¿Está gravemente dañado el menisco?


Una vez que se produce la lesión de tercer grado del menisco, generalmente conduce a una limitación severa de la función de la articulación de la rodilla, lo que puede causar un dolor significativo al caminar. Durante la etapa de ataque agudo de la lesión, está estrictamente prohibido ir al suelo.Al mismo tiempo, se puede administrar fisioterapia con microondas, promover la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea, y si es necesario, se puede administrar tratamiento con inyección intraarticular. Después de cuatro semanas de tratamiento sistémico, se espera que se recupere. Las lesiones de menisco de primer grado no suelen ser graves.

¿La lesión de menisco de tercer grado puede curarse sola?

La lesión de menisco es una condición muy común en las lesiones deportivas, que puede ser causada por el movimiento articular descoordinado. patear accidentalmente en el aire mientras patea, o tropezarse accidentalmente mientras corre, estas situaciones pueden conducir fácilmente a esguinces en la articulación de la rodilla, lo que puede causar daño al menisco. La lesión de menisco, si es muy leve, tiene la posibilidad de autocuración, pero la lesión de tercer grado es una lesión de menisco relativamente grave, y es casi imposible de autocurar, y se requiere un tratamiento activo. En cuanto a las técnicas quirúrgicas actuales, el efecto de la reparación artroscópica de menisco de rodilla es muy bueno para las lesiones de menisco de tercer grado.

¿Qué debo hacer si se lesiona el menisco medial de la rodilla?

Si la lesión del menisco del paciente es relativamente leve y los síntomas son principalmente dolor, elija un tratamiento conservador agresivo y requiera ortodoncia o fijación externa con yeso, evite el ejercicio extenuante prematuro, intente proteger las articulaciones y necesite aplicar activamente algunos ungüentos para promover la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea.Se tratan fármacos, fármacos analgésicos y antiinflamatorios no esteroideos orales, fármacos para promover la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea, y fármacos para la nutrición del cartílago. Cuando tenemos antecedentes de esguince de rodilla y nos causa dolor en la parte interna, debemos considerar la posibilidad de daño en las estructuras internas y externas de la rodilla, por lo que debemos acudir al hospital a tiempo para evaluar qué estructuras tenemos. Lesión, después del examen físico del médico y los arreglos para que podamos mejorar el examen de resonancia magnética, cuando identificamos la lesión del menisco medial, también debemos comprender el alcance de nuestra lesión del menisco. Si el menisco medial se rompe obviamente después de una lesión, afectará las actividades de flexión y extensión de la articulación de la rodilla, y durante las actividades de flexión y extensión, el menisco lesionado se levantará y presionará contra la articulación, lo que hará que la articulación de la rodilla tenga una soga Esta situación requiere tratamiento quirúrgico de reparación de menisco artroscópica.

Etiquetas:

Artículos relacionados:

¿Puede una lesión de menisco de tercer grado curarse sola?

Lesión del menisco interno de la rodilla